Hope

Antes de nada, creo que era necesario poner esta pieza musical, que me ha transmitido la fuerza y de nuevo la emoción de lo que está por venir. http://youtu.be/n6olWlryLdY


Algo está volviendo a nacer, resurgiendo de sus cenizas, apagadas tiempo atrás. Siempre hay una oportunidad más, nunca es demasiado tarde para lograr tus objetivos pues...la esperanza es lo último que se pierde. Démosle entonces  una vuelta de tuerca más a esta relato que nunca pudo tener un fin, y permitid a estos personajes contar su historia, y quedar atrapados en su mundo, en un intento de abstraeros del vuestro, y que al final de todo podáis esbozar una pequeña sonrisa y sentiros orgullosos de haberles acompañado en este viaje. Permitid que os presente (por millonésima vez, lo sé) las "Crónicas de la Alquimia".

Crónicas de la Alquimia

PRÓLOGO

¿Qué harías si tuvieras el poder para cambiar el rumbo de la historia? ¿Vivir el presente, o pensar en el futuro? ¿Estarías dispuesto a sacrificarlo todo por un destino incierto, sin reparar en las consecuencias?

 El fin justifica los medios…o no.


Todas estas cuestiones son las que se plantean algunos de los habitantes de Weyard, el mundo que nos ocupa en este relato. Para poder entender un poco mejor la historia de este planeta, se debe recurrir a los primeros pergaminos escritos por los humanos del antiguo mundo. En ellos, describen la existencia de 4 torres alzadas en diferentes puntos del planeta, sin conocimiento alguno de cuando fueron construidas, ni por quién, es lo que se conoce como “El Milenio Vacío”. Los eruditos y sabios les pusieron el nombre de faros elementales por sus características ambientales y según los más religiosos, están ahí para guiar el camino de la raza humana. Los rumores dicen que están protegidos por guardianes que poseen el poder de los dioses, capaz de controlar los elementos y que impiden la entrada de cualquier intruso que ose acercarse a los faros. Sin embargo, los humanos, que habitan cerca de estos faros, con el paso del tiempo, han desarrollado cierta afinidad elemental también, pudiendo realizar proezas dignas de estos supuestos guardianes. Algunos de ellos, obteniendo verdaderos poderes que han permitido una evolución importante con el paso del tiempo. A este poder se le denominó Alquimia, y a aquellos con la capacidad de controlarla, Adeptos. Sin embargo, la ambición humana nunca tiene fin, y las fuerzas que le han sido otorgadas para prosperar, en muchos casos se usan con fines oscuros, los cuales pueden desatar un auténtico cataclismo en Weyard, y destruir el equilibrio que hasta ahora se había logrado. Es el momento de desentrañar los misterios de este mundo, y de acompañar  a sus habitantes en un periplo sin igual, cuyo destino aún esta por decidirse. Las puertas de la Alquimia, se han abierto.







P.D: En cada capítulo que vaya subiendo, pondré una pieza musical diferente, que me haya inspirado para escribir cada parte, con suerte, podré transmitiros de una forma mas cercana lo que yo siento al ir desarrollando  esta historia ^_^.



Dedicado a Sergio Villares, que con la tontería me ha hecho recuperar sentimientos perdidos. Gracias bro =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario